Diseño Orientado a Objetos - Patrones

 

OBJETIVO

El objetivo de esta materia es transmitir conocimientos de diseño de software según el paradigma de objetos. Esta orientada a la formación de los alumnos en el diseño segúnel paradigma mencionado. Se buscadar a los asistentes el conocimiento de Patrones de Diseño de Software. El objetivo del curso es conocer el modelo de objetos sobre el cual se implementaron lenguajes como C++ y Java; hacer uso de técnicas de diseño basadas en este modelo y en Patrones de Diseño. Se busca que a partir del conocimiento del paradigma, técnicas de diseño y lenguajes, los alumnos estén en condiciones de diseñarsistemas con tecnologías de objetos .

 

CONTENIDO

Todos los temas que se traten serán ejemplificados en C++ y/o Java , según sea la característica saliente del Patrón en cuestión.


DURACIÓN Y HORARIOS

La duración del curso es de 30 horas. El desarrollo del curso se acuerda con los interesados, pudiendo ser clases semanales para un desarrollo cuatrimestral;  o diarias para un desarrollo intensivo de una semana.

 

BIBLIOGRAFÍA

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